viernes, 20 de diciembre de 2013

Capitulo 1♥

Sonó la alarma. Me levante , fui al baño, me lave los dientes y me fui a bañar. Salí, me puse el uniforme, me maquille no tanto, agarre mi mochila y salí de hay.
Como de constumbre mi papa estaba pegado a la computadora "trabajando" supuesta mente. Tome un vaso de jugo y me fui a la "cárcel". Con mis auriculares escuchando a full Tan Bionica caminando.
Cuando llegue vi que no había mucha gente, típico faltar el primer día de clases.
Me fui al patio y me senté en un banco, jugando a los jueguitos pedorros del celular.
Cuando sonó el timbre me fui como un rayo al aula. Me sente casi al ultimo banco. Estaba apoyada de mis brazos en el banco. Sentí que alguien me tocaba el brazo, y era una chica que preguntaba si se podía sentar y le dije que si. Luego vino todo el curso, pero mis ojos se pusieron en un chico alto, morocho de unos ojos color miel. Se veía muy entretenido con la rubia esa, intercambiando saliva.
En un momento veo que sus ojos se posaron en mi y yo de los nervios mire a otro lado, TARADA, me re puteaba en mil idiomas. Me puse a hablar con Selena, me pareció re copada. Vino el profesor de MATEMÁTICA que odio con toda mi alma. Paso el día y por fin toco el timbre para irnos. Salí casi corriendo y me fije la hora y veo que se me había caído una pulsera. Era la que me había dado mi mama, la cuidaba con mi vida.
Me iba fijando en el suelo si aparecía, hasta que siento que me tocan el hombro, me di vuelta y era el.
-¿es tuya?
- si hay gracias (me la iba a poner)
-de nada, para, permitirme
Cuando me agarro mi mano, sentí un enjambre de mariposas en mi panza.
-no te conozco ¿sos nueva no?
-si, me llamo Paula
-un gusto Paula, soy Pedro
Continuara...



bbueeee el primeer capitulooo! aajajajjaajja esta pèdoro pero algo es algo jajaajjajja 
comenten o no que me importa jajjajajajjja
se lo deidocooo a Palomaa y Zoeee, besoos
by @LucianaPaoliter LULULULULULUULLU ahree XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario